Requisitos para ARRAIGO FAMILIAR

El Arraigo Familiar es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales  que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros / inmigrantes que vivan en España y/o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española, o en su defecto sean madre o padre que sean originariamente de España.

  1. Bajo ningún concepto tener antecedentes penales, ya sea en España o en cualquier otro país donde haya residido.
  2. No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico o Suiza, o tener familia ciudadanos a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.
  3. No figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido y NO TENER PROHIBIDA LA ENTRADA EN ESPAÑA.
  4. No encontrarse en situación de compromiso de no retorno a España. (La persona inmigrante asumió no retornar voluntariamente a su país de origen)
  5. Residir continuadamente en España durante mínimo 3 años. (No puede estar fuera de España más de 120 días, en el periodo de los 3 años)
  6. Ser PADRE o MADRE de un menor con nacionalidad española, o bien, ser hijo / hija  de padre o madre originarios de España.

¿Necesita ayuda para llegar sus trámites?

No lo dude más y contacte con nosotros, le ayudaremos a realizar todos los tramites pertinentes para que todo salga lo mejor posible. No deje pasar más tiempo por falta de información.

Solo tiene que rellenar el formulario, mandarnos un Whatsapp o llamando directamente al siguiente numero:

644 40 48 58

    También te puede interesar:

    Renovación de reagrupación

    Arraigo Social

    Circunstancias excepcionales